Condiciones de Uso

Este sitio web no proporciona servicios médicos o da consejo profesional; NO existe relación médico-paciente.

Este sitio web es sólo para fines informativos. EL SITIO WEB NO CONTIENE NI CONSTITUYE, y no debe interpretarse como asesoramiento u opinión MÉDICA. Los libros o cursos publicados no son un sustituto para el consejo de un profesional de la medicina, y la información disponible en o a través del Sitio Web y Servicios no se debe confiar a la hora de tomar decisiones médicas, o para diagnosticar o tratar una condición médica o de salud. Si necesita asesoramiento o servicios médicos, usted debe consultar a un profesional de la medicina. EL USO DEL SITIO WEB NO CREA UNA RELACIÓN médico-paciente ENTRE USTED Y ESTE SITIO WEB.

USTED ACEPTA QUE, ANTES DE UTILIZAR EL SITIO WEB Y SERVICIOS, consultará a su médico, especialmente si usted está en riesgo por problemas derivados de ejercicios o cambios en su dieta.

Todos los resultados que muestran cada uno de los libros o productos en general, pueden variar, no se debe suponer que se lograrán los mismos resultados que se presentan, depende mucho de la dedicación que le ponga el lector a los diferentes métodos y guías presentadas en este sitio web.

Queda terminantemente prohibido la reproducción total o parcial del contenido que se presenta en este sitio web. Llámese contenido en texto, imágenes, videos, íconos, o cualquier otro contenido que se presenta en este sitio web.