Descargar Baja el acido de David Perlmutter Kristin Loberg [PDF]

Baja el acido epub

El autor/a del libro es:

David Perlmutter

Kristin Loberg

Resumen del libro:

El doctor Perlmutter, autor del bestseller Cerebro de pan, recomienda sencillos ajustes alimentarios y de estilo de vida para ayudarte a perder peso, prevenir y revertir enfermedades al reducir tus niveles de ácido úrico: el gran riesgo para tu salud que hasta ahora desconocías. ¿Qué tienen en común la obesidad, la resistencia a la insulina, la diabetes, la hipertensión, el infarto y los trastornosneurológicos? Todos se pueden detonar por niveles elevados de ácido úrico. La evidencia científica es clara, pero la medicina tradicional ignora esta conexión y, por ello, los pacientes están en riesgo de desarrollar o exacerbar enfermedades que son un peligro para su vida. Baja el ácido expone la verdad letal sobre el ácido úrico y ofrece un plan de 21 días con consejos prácticos para equilibrar rápidamente tus niveles que incluye:-Cambios simples en la dieta para reducir la fructosa y los alimentos ricos en purinas que pueden elevar el ácido úrico. -Trucos naturales para bajar los niveles, como consumir cerezas amargas y café. -La identificación de medicamentos comunes que podrían aumentar el ácido úrico. Además, contiene 40 deliciosas recetas para toda la semana y cuestionarios de evaluación, fáciles de realizar en casa, para mantener equilibrado el nivel de ácido úrico y alcanzar la salud integral en tu día a día.
  • Título del libro: Baja el acido
  • Categoría / Temática: Autoayuda y desarrollo personal
  • ISBN: 9786073822312
  • Idioma: Español
  • Formatos: pdf, epub, mobi, kindle

Análisis de Baja el acido


David Perlmutter

Kristin Loberg

Análisis del Libro "Baja el ácido" de David Perlmutter y Kristin Loberg

Introducción

"Baja el ácido" es un libro escrito por David Perlmutter y Kristin Loberg que se centra en el impacto de una dieta alta en ácido en la salud humana. El libro ofrece una introducción completa al tema, explicando cómo los alimentos ácidos afectan el sistema digestivo y pueden causar una serie de problemas de salud crónicos, incluyendo dolores de cabeza, fatiga, acidez estomacal y enfermedades autoinmunitarias.

Contenido

El libro comienza explicando los conceptos básicos de la acidez y su impacto en la salud humana. El autor describe cómo una dieta rica en alimentos ácidos puede causar inflamación en el cuerpo, lo que puede llevar a síntomas comunes como dolores de cabeza y fatiga crónica. Además, el libro argumenta que la acidez en la dieta puede afectar negativamente la salud digestiva y provocar problemas como ardor de estómago, diarrea y úlceras.

El autor sugiere que una dieta baja en ácido puede ser beneficiosa para la salud y presenta ejemplos de alimentos y bebidas que pueden ayudar a reducir la acidez en el cuerpo, como frutas y verduras de hoja verde, almendras, pescado y agua con limón. Además, el libro incluye recetas y planes de comidas para facilitar la transición a una dieta más baja en ácido.

El libro también analiza cómo los diversos sistemas del cuerpo pueden ser afectados por la acidez, incluyendo el sistema cardiovascular, respiratorio y nervioso. El autor discute la relación entre una dieta alta en ácido y enfermedades crónicas como la diabetes, el cáncer y la artritis reumatoide.

Opinión

"Baja el ácido" es un libro informativo y bien investigado que ofrece una introducción completa al tema de la acidez en la dieta y su impacto en la salud humana. A través de la presentación de casos de estudio y la revisión de la investigación científica actual, el autor hace un buen trabajo al explicar los peligros de una dieta alta en ácido y cómo hacer cambios beneficiosos para la salud.

Una de las críticas que se puede hacer al libro es que puede ser difícil de seguir para personas que no están familiarizadas con los términos médicos y nutricionales. Además, algunos de los argumentos presentados son cuestionables y no están respaldados por suficiente evidencia científica.

En conclusión, "Baja el ácido" es un libro valioso para aquellos que buscan mejorar su salud a través de cambios en la dieta, especialmente aquellos que padecen enfermedades crónicas relacionadas con la acidez en el cuerpo. Sin embargo, se recomienda leer otras fuentes para complementar la información presentada en el libro.

También se ha buscado:
descargar Baja el acido completo, Baja el acido pdf sin registro, bajar Baja el acido epub en español, Baja el acido pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir