Descargar El poder del ahora de Eckhart Tolle [PDF]

El poder del ahora epub

El autor/a del libro es:

Eckhart Tolle

Resumen del libro:

En este libro el autor nos comparte cómo se puede alcanzar un estado de iluminación aquí y ahora; y que es posible vivir libre del sufrimiento, de la ansiedad y de la neurosis. Más de 4,000,000 ejemplares vendidos. El Bestseller #1 del New York Times. El clásico que consagró a Eckhart Tolle como uno de los gurús más importantes del mundo. El poder del ahora es un libro único. Tiene la capacidad de crear una experiencia en los lectores y de cambiar su vida. Hoy ya es considerado una obra maestra. "Uno de los mejores libros de los últimos años. Cada frase evoca verdad y poder." Deepak Chopra Para lograr la iluminación aquí y ahora sólo tenemos que comprender nuestro papel de creadores de nuestro dolor. Es nuestra propia mente la que causa nuestros problemas con su corriente constante de pensamientos, aferrándose al pasado, preocupándose por el futuro. Cometemos el error de identificarnos con ella, de pensar que eso es lo que somos, cuando de hecho somos seres mucho más grandes. Escrito en un formato de preguntas y respuestas que lo hace muy accesible, El poder del ahora es una invitación a la reflexión, que le abrirá las puertas a la plenitud espiritual y le permitirá ver la vida con nuevos ojos y empezar a disfrutar del verdadero poder del ahora.
  • Título del libro: El poder del ahora
  • Categoría / Temática: Filosofía
  • ISBN: 9786073119276
  • Idioma: Español
  • Formatos: pdf, epub, mobi, kindle

Análisis de El poder del ahora


Eckhart Tolle

El poder del ahora: Reseña del libro de Eckhart Tolle

El poder del ahora es un libro espiritual escrito por el autor Eckhart Tolle. El libro se centra en la idea de que la mayoría de los problemas de la vida son causados por nuestra incapacidad para vivir en el momento presente.

Resumen del libro

El libro comienza enfatizando la importancia de ser conscientes del momento presente. Tolle argumenta que muchas personas están atrapadas en sus pensamientos, preocupándose por el pasado o el futuro, en lugar de disfrutar del momento presente.

Tolle explica cómo los pensamientos no son nuestra verdadera identidad; en cambio, somos seres espirituales que pueden vivir en un estado de presencia pura. El autor también explora temas como la conciencia del cuerpo, la meditación, la atención plena, la mente y el ego.

Crítica del libro

El poder del ahora ha sido un éxito de ventas desde su publicación en 1997, y ha sido elogiado por críticos y lectores por igual. Una revisión de The New York Times llamó al libro "maravilloso" y dijo que Tolle es "un maestro espiritual para la edad moderna".

Algunas personas pueden encontrar los conceptos y la filosofía de Tolle difíciles de entender al principio, especialmente si nunca han explorado el espiritualismo o la meditación antes. Sin embargo, el libro sigue siendo una excelente introducción a la práctica de la atención plena y la meditación, y puede ser un gran recurso para aquellos que buscan una guía para vivir en el momento presente.

Conclusiones finales

En última instancia, El poder del ahora es una obra maestra espiritual que ha ayudado a innumerables personas a encontrar la felicidad y la paz interior en sus vidas diarias. Si estás buscando una guía para vivir en el momento presente y dejar de preocuparte por el pasado o el futuro, este libro es una excelente opción.

¿Qué aprendí del libro?

  • La importancia de vivir en el momento presente.
  • La práctica de la atención plena y la meditación.
  • El papel que desempeñan los pensamientos y el ego en nuestras vidas.
  • La idea de que somos seres espirituales y no nuestros pensamientos o emociones.

Recomendación:

Recomiendo El poder del ahora a cualquier persona que busque una guía para vivir en el momento presente y encontrar la felicidad y la paz interior en sus vidas diarias. El libro es fácil de leer y contiene muchos ejemplos y analogías útiles para ayudarte a entender los conceptos espirituales y la filosofía detrás de la práctica de la atención plena y la meditación.

También se ha buscado:
descargar El poder del ahora completo, El poder del ahora pdf sin registro, bajar El poder del ahora epub en español, El poder del ahora pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir