Descargar El Teatro de los Sueños de Sergio Torres [PDF]

El Teatro de los Sueños epub

El autor/a del libro es:

Sergio Torres

Resumen del libro:

Imaginemos, por un momento, que estás trabajando en una fábrica de ladrillos,en Mar del Plata. Y supongamos, dentro de esa imaginación, que un compañerotuyo, que ya tiene 22 años, te dice que quiere ser futbolista profesional enEuropa. ¿Cuál sería tu pensamiento?Imaginemos ahora que ese mismo compañero decide gastarse todos sus ahorrospara pagar un pasaje con destino a Inglaterra.Imaginemos, también, que viajará sólo con 300 dólares escondidos en unbolsillo, que no sabe hablar en inglés, que no tiene una casa en suelobritánico y tampoco un trabajo asegurado.Imaginemos, por último, que pasa el tiempo, y le perdés el rastro…¿Cómo reaccionarías si, tres años después, prendés el televisor y lo vesjugando contra Chelsea, en Stamford Bridge, ante 42 mil espectadores? ¿Quésentirías si luego, por la misma pantalla, lo ves enfrentando a ManchesterUnited, disputando una pelota con Wayne Rooney, en el místico Old Trafford,con 75 mil hinchas en las tribunas?Sergio Torres demostró que la realidad se construye y puede ser más fantásticaque la propia fantasía. Se subió a la rueda de los sueños y empezó a girar:cuando estuvo arriba lo disfrutó, siendo consciente de que una vez estuvoabajo; cuando le tocó estar en la parte inferior, el marplatense actuó yesperó el giro, creyendo que la palabra imposible está en vías de extinción.Una historia -real- de sueños, utopías, sacrifi cios, sufrimientos, alegrías,valores, voluntades, poderes, necesidades…
  • Título del libro: El Teatro de los Sueños
  • Categoría / Temática: Historia
  • ISBN:
    9789871791460
  • Idioma: Español
  • Formatos: pdf, epub, mobi, kindle

Análisis de El Teatro de los Sueños


Sergio Torres

Análisis de "El Teatro de los Sueños" de Sergio Torres

Resumen de la obra

"El Teatro de los Sueños" es una obra de teatro escrita por Sergio Torres en la que se narra la historia de un grupo de personajes que, de alguna forma, se encuentran en un mundo onírico en el que el tiempo y el espacio no tienen las mismas reglas que en la vida real. A medida que los personajes interactúan, descubren que están en el teatro más mágico y enigmático que hayan conocido jamás, y aprenden a aceptar su lugar en la historia que se está desarrollando.

Estudio de los personajes

El reparto de personajes de "El Teatro de los Sueños" es variado y complejo, pero todos tienen algo en común: están en busca de algo. A continuación, se presentan algunos de los personajes más destacados:

  • El Director: es el encargado de dirigir el teatro y de guiar a los demás personajes por sus sueños. Su personalidad es misteriosa y enigmática, y parece saber más de lo que dice.
  • La Diva: es una actriz talentosa y ambiciosa que está obsesionada con ser la mejor. A medida que la obra avanza, descubrimos que detrás de su éxito se esconde una gran soledad y un vacío interior.
  • El Poeta: es un personaje romántico y sensible que encuentra en el teatro la expresión perfecta para sus sentimientos. Es un enamorado del teatro y de la belleza en todas sus formas.
  • El Loco: es un personaje excéntrico y enigmático que parece haber perdido la razón. Sin embargo, a medida que avanza la obra, descubrimos que su locura es una especie de genialidad que le permite comprender cosas que otros no pueden.

Temas y mensaje de la obra

Uno de los temas principales de "El Teatro de los Sueños" es la exploración de la imaginación y la creatividad. Los personajes son llevados por el director a un mundo en el que todo es posible, y aprenden a explorar su propia capacidad de crear e imaginar. Además, la obra habla sobre la importancia de aceptar nuestros errores y de entender que el éxito no es lo único que importa.

El mensaje final de "El Teatro de los Sueños" es que la vida es como un gran teatro, y que cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar. Ya sea como director, actor, poeta o loco, todos somos necesarios para que la obra de la vida sea completa y enriquecedora.

Conclusión

"El Teatro de los Sueños" de Sergio Torres es una obra única y fascinante que invita al espectador a explorar su propia imaginación y creatividad. A través de los personajes y la historia que se desarrolla en el teatro, la obra ofrece un mensaje inspirador sobre la importancia de aceptarse a uno mismo y de encontrar nuestro lugar en el mundo.

En resumen, "El Teatro de los Sueños" es una obra recomendada para todos aquellos que quieran explorar su propia capacidad de imaginar y crear, y que estén en busca de un mensaje profundo y enriquecedor.

También se ha buscado:
descargar El Teatro de los Sueños completo, El Teatro de los Sueños pdf sin registro, bajar El Teatro de los Sueños epub en español, El Teatro de los Sueños pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir