Descargar Escribe una novela en 30 días de Berta Carmona [PDF]

Escribe una novela en 30 días epub

El autor/a del libro es:

Berta Carmona

Resumen del libro:

<b>¿Quién no ha soñado alguna vez con escribir la gran novela que siempre ha llevado dentro? ¿Con tener el talento, la creatividad y las herramientas necesarias para realizar un bonito proyecto como éste? Pues si no todos, muchos de nosotros…</b><br/><br/>En este libro te enseñaremos a desarrollar la magia que ya hierve dentro de ti y a darle forma. Te ayudaremos en todo momento a crear, con inteligencia, una historia ¡en tan solo 30 días! Si sigues los pasos que aquí se exponen, te maravillará el darte cuenta de que eres completamente capaz de escribir una gran obra en un mes de trabajo. Aprenderás a dar rienda suelta a tu imaginación, a utilizar el lenguaje de una manera adecuada y a conseguir que tus personajes y situaciones cobren vida, y emocionen, diviertan o entusiasmen al tipo de lector para el cual estarás escribiendo. ¡No lo dudes, esta guía te convertirá en el gran escritor que siempre quisiste ser!<br/><br/><b>"Un guía para escribir la historia que llevas dentro de ti y jamás te atreviste a contar"</b><br/> <br/>EL AUTOR:<br/>Berta Carmona. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación, ámbito en el que ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria laboral. Se considera una apasionada de los libros, le gusta leerlos, escribirlos, pero también crearlos y ayudar a los demás a ver realizado su sueño de publicar, lo cual hace en la actualidad desde el proyecto“mundopalabras” (www.mundopalabras.es), aventura profesional que comparte con su socio José Manuel Aparicio. En el año 2012 publicó dos cuentos infantiles con la editorial Didop y un libro de relatos, Como tú y como yo, que recibió una excelente acogida por parte de los lectores. Algunos de sus relatos han sido publicados en diversas antologías.<br/> <br/>TESTIMONIOS:<br/>“Una receta, que día a día, nos descubrirá los talentos que todos llevamos dentro. Un libro que creará muchos libros.”<br/>EUGENIO R. MANRIQUE<br/> <br/>“Un método sencillo, directo, muy fácil de poner en práctica. Escrito con sabiduría, sentido del humor y elegancia. Sin duda, te ayudará a escribir la novela que deseas.”<br/>MARGARITA CIENAGUAS<br/><br/>SOBRE LA COLECCIÓN <i>TEMAS DE HOY</i><br/><br/><i>Temas de Hoy</i> es una colección de libros en los que encontrarás una muy variada selección de temáticas, que por su interés actual, aportan una visión particular del mundo en que vivimos. Es una colección abierta y espontánea que pretende reflejar los diferentes gustos y tendencias de la sociedad de hoy en día. De esta manera se irán publicando en esta sección libros de carácter religioso, político, psicológico, de jardinería, esoterismo, cocina, deportes, terapias alternativas… o cualquier otro apartado que pueda arrojar un poco de luz, aprendizaje, diversión a los más exigentes lectores del siglo XXI...
  • Título del libro: Escribe una novela en 30 días
  • Categoría / Temática: Textos Educativos
  • ISBN:
    9788416669011
  • Idioma: Español
  • Formatos: pdf, epub, mobi, kindle

Análisis de Escribe una novela en 30 días


Berta Carmona

Análisis del libro "Escribe una novela en 30 días" de Berta Carmona

El libro "Escribe una novela en 30 días", escrito por Berta Carmona, es una guía práctica para aquellas personas que quieren escribir una novela pero no saben por dónde empezar o no tienen tiempo para dedicarse a ello. En este análisis, se explorarán algunos de los aspectos más destacados del libro, desde su estructura hasta sus consejos y recomendaciones.

Estructura del libro

El libro está dividido en 30 capítulos, uno para cada día del mes, en los que se presentan diferentes actividades y tareas para ayudar al lector a escribir su novela. Cada capítulo comienza con una cita inspiradora y una breve introducción al tema del día, seguido de una serie de ejercicios y consejos prácticos. Al final del libro, se incluyen algunos apéndices con información adicional, como un glosario de términos literarios y una lista de recursos para escritores.

Contenido del libro

El libro aborda una gran variedad de temas, desde la creación de personajes y la construcción de tramas hasta la elección del estilo y la estructura de la novela. Algunos de los aspectos más destacados del contenido incluyen:

  • La importancia de establecer un horario y un ambiente adecuados para la escritura
  • La creación de personajes bien desarrollados y creíbles
  • La elección de un conflicto interesante y realista para la trama
  • La importancia de la investigación para dotar a la novela de verosimilitud
  • La construcción de escenas y diálogos efectivos
  • La elección del punto de vista narrativo apropiado
  • La revisión y edición de la novela una vez terminada

En cada capítulo, la autora ofrece consejos prácticos y ejercicios específicos para ayudar al lector a aplicar estos conceptos a su propia novela. Por ejemplo, en el capítulo sobre la creación de personajes, la autora recomienda hacer listas de las características físicas y psicológicas de los personajes, así como sus pasatiempos, gustos y disgustos. También sugiere escribir escenas en las que los personajes interactúan entre sí para desarrollar su relación y personalidad.

Estilo de escritura

El estilo de escritura de Berta Carmona es claro, conciso y fácil de seguir. Utiliza un lenguaje sencillo y evita el uso de tecnicismos innecesarios, lo que hace que el libro sea accesible para escritores principiantes. Además, la autora utiliza ejemplos concretos para ilustrar sus puntos, lo que ayuda al lector a comprender mejor los conceptos presentados.

Conclusión

"Escribe una novela en 30 días" es un libro muy completo y práctico que ofrece una guía paso a paso para escribir una novela en un mes. La autora aborda una gran variedad de temas y ofrece consejos prácticos y ejercicios específicos para ayudar al lector a aplicar estos conceptos a su propia novela. El estilo de escritura es claro y accesible, lo que hace que el libro sea adecuado para escritores principiantes. En definitiva, este es un libro altamente recomendado para aquellos que quieran escribir una novela pero no saben por dónde empezar o necesitan un impulso para completar su obra.

También se ha buscado:
descargar Escribe una novela en 30 días completo, Escribe una novela en 30 días pdf sin registro, bajar Escribe una novela en 30 días epub en español, Escribe una novela en 30 días pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir