Descargar Ho\'oponopono de Inhoa Makani [PDF]

Ho\'oponopono epub

El autor/a del libro es:

Inhoa Makani

Resumen del libro:

Ho'oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas basado en la reconciliación y el perdón. Pero además nos brinda la oportunidad de limpiar y barrer vivencias negativas para prosperar en el ahora y en el futuro. Igual que el pescador sabe deshacer con paciencia los nudos de su sedal, la práctica de esta terapia nos ayuda a deshacernos de los recuerdos dolorosos del pasado que nos causan desórdenes y desequilibrios. Este libro propone un desarrollo del método muy pedagógico, paso a paso, siguiendo un protocolo de trabajo para alcanzar la máxima eficacia terapéutica. La resolución intrapersonal y la acción a nivel del Yo. El arrepentimiento y el perdón. Cordón de plata, Cordón dorado y canales energéticos. Ejemplos de oraciones que resuelven problemas. Ho'oponopono aplicado a la salud, la pareja y los hijos.
  • Título del libro: Ho\'oponopono
  • Categoría / Temática: Autoayuda y desarrollo personal
  • ISBN:
    9788499174358
  • Idioma: Español
  • Formatos: pdf, epub, mobi, kindle

Análisis de Ho\'oponopono


Inhoa Makani

Ho'oponopono de Inhoa Makani

El libro "Ho'oponopono" escrito por Inhoa Makani es una obra que presenta una filosofía de origen hawaiano que busca la sanación a través del perdón y la reconciliación. La autora nos presenta esta práctica ancestral de una manera clara y accesible, además de compartir su propia experiencia personal con esta técnica.

Orígenes del Ho'oponopono

El término Ho'oponopono deriva del idioma hawaiano y significa "corregir un error" o "poner las cosas en orden". Esta práctica se originó en las culturas polinesias y fue transmitida por los kahunas (sanadores y sacerdotes). La finalidad de esta práctica era restaurar la armonía en la familia, la comunidad y con los dioses.

La práctica del Ho'oponopono

La práctica del Ho'oponopono se basa en cuatro frases fundamentales: "Lo siento", "Por favor, perdóname", "Te amo" y "Gracias". Estas frases se utilizan como herramientas para conectarse con la situación o la persona que nos causa dolor o malestar, para pedir perdón por los errores cometidos que pudieron haber contribuido a la situación y liberarse del peso emocional de esta. Además, se busca la reconciliación con aquellas personas involucradas y la liberación de cualquier resentimiento o negatividad hacia ellas.

La experiencia personal de la autora

La autora comparte su propia experiencia personal con el Ho'oponopono, al contar cómo la práctica de esta técnica le ayudó a superar momentos difíciles en su vida, como la pérdida de su esposo. A través de la práctica de la técnica, la autora logró sanar su dolor y volver a conectar con su vida.

Conclusión

En conclusión, el libro "Ho'oponopono" es una obra que nos presenta una técnica ancestral hawaiana para la sanación y la reconciliación. La autora lo presenta de una manera clara y accesible para cualquier persona. La obra no solo nos enseña una técnica, también comparte su propia experiencia personal con la práctica, lo que la hace más cercana a nosotros.

También se ha buscado:
descargar Ho\'oponopono completo, Ho\'oponopono pdf sin registro, bajar Ho\'oponopono epub en español, Ho\'oponopono pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir