Descargar La vía rápida del millonario de M.J. DeMarco [PDF]

La vía rápida del millonario epub

El autor/a del libro es:

M.J. DeMarco

Resumen del libro:

Hay una carretera oculta que conduce a la riqueza y la libertad financiera, un atajo que puede recorrerse a una velocidad deslumbrante. Jubilarte cuatro décadas antes de lo habitual y llevar una vida que la mayoría no puede permitirse, es posible. Sin embargo, nos han inculcado el dogma de "hazte rico poco a poco", un plan asfixiante con una ligera posibilidad de obtener riquezas en nuestra vejez: "Ve a la universidad, saca buenas notas, gradúate, consigue un buen trabajo, ahorra, invierte, contrata un plan de pensiones... Entonces, algún día, cuando tengas sesenta y cinco años, serás rico".¡No permitas que tu plan financiero consista en tener esperanzas y rezar! Cambia de carril; ve por la vía rápida y haz realidad tus sueños. M. J. de Marco amasó su primer millón a los treinta y un años y, en este libro traducido a más de quince idiomas y con más de 500.000 copias vendidas, te enseña todo lo que sabe. Por qué la "vía lenta" no te hará rico nunca. ¡Obtén unos ingresos millonarios siguiendo los 5 mandamientos de la riqueza! Aborda la pobreza como si se tratara de una enfermedad, ¡combate la causa, no los síntomas, y todo cambiará para ti! Por qué los mensajes de los gurús del tipo "haz lo que amas" o "sigue tu pasión" no suelen ser buenas recomendaciones para enriquecerse. ¡Y unas 250 indicaciones para salir de la pobreza y acelerar hacia la riqueza!
  • Título del libro: La vía rápida del millonario
  • Categoría / Temática: Economía y Negocios
  • ISBN: 9788417399641
  • Idioma: Español
  • Formatos: pdf, epub, mobi, kindle

Análisis de La vía rápida del millonario


M.J. DeMarco

Análisis del libro "La vía rápida del millonario" de M.J. DeMarco

Introducción

"La vía rápida del millonario" es un libro escrito por el autor M.J. DeMarco. Publicado en el año 2011, este libro se enfoca en mostrar cómo la mayoría de las personas se equivocan al enfocar sus esfuerzos en lograr la riqueza y cómo, en su lugar, deben enfocarse en crear valor para otras personas. A través de todo el libro, DeMarco proporciona una perspectiva única y realista sobre la creación de riqueza y comparte ideas prácticas para lograr el éxito financiero.

Resumen del libro

El libro comienza con una introducción donde DeMarco comparte su propia historia de cómo logró la libertad financiera. Luego, en la primera parte del libro, argumenta que la mayoría de las personas tienen ideas equivocadas sobre cómo lograr riqueza y que estas ideas son alentadas por "falsos gurús" que prometen soluciones rápidas y fáciles.

En la segunda parte del libro, DeMarco se enfoca en la importancia de crear valor para otras personas y cómo esto puede conducir a crear una empresa exitosa y rentable. Esta sección es muy útil para cualquier persona que desee iniciar un negocio o emprendimiento.

En la tercera parte, DeMarco profundiza en la importancia de ser "proactivo" y tomar control de tu propia vida financiera. Para ser rico, es necesario tomar las riendas y no depender de un empleador o del gobierno. Esta sección es muy reivindicativa, ya que anima a los lectores a ser más activos en su vida financiera.

En la cuarta parte del libro, DeMarco analiza cómo los principales sistemas económicos fracasan en proporcionar soluciones para obtener riqueza. Él compara el capitalismo y el comunismo, y cómo ambos sistemas tienen ventajas y desventajas en cuanto a la acumulación de riqueza. También afirma que la única manera de lograr la riqueza es tomar control de tu propia vida y no depender del gobierno o de un empleador.

Por último, en la quinta parte del libro, DeMarco ofrece algunos consejos prácticos para invertir en la bolsa de valores, inmobiliaria, y otros vehículos de inversión. Él argumenta que estas son buenas opciones, pero que no deben ser las únicas formas en las que alguien busque acumular riqueza.

Opinión personal

"La vía rápida del millonario" de M.J. DeMarco es un libro muy interesante y útil para cualquier persona que desee buscar la libertad financiera. Lo que me gustó de este libro es cómo DeMarco es muy directo en sus argumentos y no se anda con rodeos en torno a la creación de riqueza. En lugar de eso, ofrece soluciones prácticas para aquellos que desean tomar control de su propia vida financiera.

La idea principal del libro es que la riqueza no es algo que simplemente "ocurre" por arte de magia. Para realmente lograr la riqueza, es necesario tener una mentalidad proactiva, tomar control de tu propia vida financiera, y trabajar duro para crear valor para otras personas. Además, DeMarco comparte consejos prácticos para lograr la riqueza, incluyendo la inversión en diversos vehículos financieros.

En general, recomendaría este libro a cualquier persona que esté buscando mejorar su situación financiera y obtener una mayor libertad en su vida. Es fácil de leer, está bien escrito y proporciona información útil que puede ser aplicada a la vida cotidiana. Si estás buscando una guía práctica para la creación de riqueza y la libertad financiera, "La vía rápida del millonario" es definitivamente un libro que debes considerar leer.

También se ha buscado:
descargar La vía rápida del millonario completo, La vía rápida del millonario pdf sin registro, bajar La vía rápida del millonario epub en español, La vía rápida del millonario pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir