Descargar Mi cuerpo sin reglas de Noelia Previtera [PDF]

Mi cuerpo sin reglas epub

El autor/a del libro es:

Noelia Previtera

Resumen del libro:

¿Sabías que hay una forma de liberarte definitivamente de la obsesión con la comida?
¿Sabías que ya nada te impide comenzar a ver tu cuerpo perfecto?
En este libro encontrarás las respuestas a estas y otras preguntas que te ayudarán a cortar con las creencias limitantes, a enamorarte de tu cuerpo y ser inmensamente feliz, ahora mismo.

/Un libro que es más que un libro. Mi cuerpo sin reglas es un viaje hacia el interior de las emociones humanas, que nos lleva a entender no solo el origen de los trastornos alimentarios, sino también las consecuencias de las propias ideas autodestructivas desde un lugar fuerte pero indiscutible: la propia vivencia. Una gran enseñanza. Un hermoso mensaje.
Lorena Pronsky

  • Título del libro: Mi cuerpo sin reglas
  • Categoría / Temática: Autoayuda y desarrollo personal
  • ISBN: 9789877890525
  • Idioma: Español
  • Formatos: pdf, epub, mobi, kindle

Análisis de Mi cuerpo sin reglas


Noelia Previtera

Mi cuerpo sin reglas de Noelia Previtera

Mi cuerpo sin reglas es una obra literaria escrita por la autora argentina Noelia Previtera. En este libro el lector encontrará una narrativa en la que la autora cuenta en primera persona su experiencia viviendo con endometriosis.

Descripción de la obra

La trabaja comienza con un prólogo en el que Previtera explica qué es la endometriosis y cómo afecta a quienes la padecen. A continuación, la autora nos presenta su historia, describiendo cómo fue recibiendo el diagnóstico, los tratamientos a los que se sometió y cómo fue lidiando con los diferentes aspectos de su vida diaria mientras convivía con la enfermedad.

A lo largo de los relatos, la autora no solo comparte su experiencia personal, sino que también informa sobre diferentes aspectos que rodean a la endometriosis, como por ejemplo, cómo afecta a la fertilidad, los distintos tratamientos disponibles y el impacto emocional que produce en quienes la padecen.

Análisis literario

En cuanto al aspecto literario, es posible destacar el excelente uso del lenguaje que hace la autora, logrando transmitir al lector los sentimientos y emociones que experimentó en cada momento. Además, la narrativa fluye de manera amena, pese a que el tema que se trata es complejo y doloroso.

Cabe destacar el valor de la obra en cuanto a la divulgación del conocimiento sobre la endometriosis. En la sociedad actual, son pocas las personas que conocen esta enfermedad y la mayoría de quienes la padecen sufren en silencio debido a la falta de información que hay sobre ella. Mi cuerpo sin reglas logra acercar este tema al público y además, invita a la reflexión sobre la importancia de la salud femenina en general.

Conclusiones

En resumen, Mi cuerpo sin reglas de Noelia Previtera es una obra literaria interesante, emotiva y necesaria que toca un tema importante y poco conocido en nuestra sociedad. La autora logra combinar su experiencia personal con la información necesaria para la comprensión de la enfermedad. Es un llamado de atención y una invitación a poner el foco en la salud de las mujeres y en dar a conocer enfermedades que en muchas ocasiones pasan desapercibidas.

También se ha buscado:
descargar Mi cuerpo sin reglas completo, Mi cuerpo sin reglas pdf sin registro, bajar Mi cuerpo sin reglas epub en español, Mi cuerpo sin reglas pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir